lunes, 5 de septiembre de 2011

my biografia

Nací el 1 de febrero de 1996. Mis padre Mercedes Alfonso e Hilario Muñoz me esperaban ancisos al igual q mi hermana jazmín pues ya tenia 6 años y estaba canzada de estar solita.  cuando tenia 2 añitos nació mi hermanita Paola .  Bueno... luego fui creciendo hasta tener la suficiente edad para entrar al colegio el cual se llamaba "Tibito", alli curse el grado transición, luego me trasladaron al colegio  "departamental", en donde curse  toda mi primaria de la cual tengo muy buenos recuerdos.  Luego ingrese al  colegio liceo integrado en donde actualmente curso el grado décimo. Mis metas a futuro son : graduarme con honores en el colegio y luego ingresar a la universidad Manuela Beltrán y allí estudiar derecho y ciencias políticas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario